Inscripción

ACCIONES EN EUROPA

En las siguientes hojas tienes toda la información de como llevar a cabo la inscripción en las acciones a EUROPA. Sólo tienes que mover la barra que aparece de color gris en el lado izquierdo de la hoja de abajo-arriba para ver todas las instrucciones o mejor descargártelas en tu pc pinchando con el ratón en el cuadrado con una flecha que te aparece en la parte izquierda.

Cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros epa.bruselas@gmail.com

Quien no se haya adherido antes de esa fecha a TODO EL PROCESO, se queda definitivamente fuera del mismo. AVISO, HAY QUE ABONAR TODO EL PROCEDIMIENTO, NO SE PUEDE ADHERIR A SÓLO UNA PARTE DEL PROCESO. ES DECIR, SE DEBE ABONAR TODO DE NO SER ASÍ LA PERSONA O PERSONAS QUEDARÍAN FUERA DE LAS NUEVAS ACCIONES DEL DESPACHO NAVAS&CUSÍ.

Si estás en esta situación y quieres comunicárnoslo para formar parte del mismo ponte en contacto con nosotros. NO TE QUEDES FUERA. Lucha por la permanencia en tu puesto de trabajo y por lo que es justo #FIJEZAYA.

Si has cesado recuerda que tienes un plazo para interponer la demanda. También puedes consultar con nosotros los temas legales. Desde EPA os podemos asesorar. Contamos con los mejores especialistas en DERECHO COMUNITARIO.

DOCUMENTOS ADHESIÓN A EPA

La información se irá actualizando desde la nueva página web. Accede desde el siguente enlace Empleados Publicos en Abuso – Asociación por la defensa de los intereses de los empleados públicos

INSTRUCCIONES.pdf
2022 HOJA DE ENCARGO FINAL.doc
2022 AUTORIZACIÓN AL BUFETE.pdf
2022 AUTORIZACIÓN DATOS GESTORIA.pdf
2022 PODER PLEITOS ABIERTO.pdf

LA DOCUMENTACIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HABRÍA QUE ENVIAR A LA GESTORA

  • DNI.

  • Vida laboral.

  • Contratos.

  • Hoja de servicios.